Bienvenido a Buenos Aires

Con mucho placer, orgullo y una motivación personal, quiero presentarle el V Congreso ALGEDE que tendrá lugar en la vibrante ciudad de Buenos Aires.
Una de las actividades más bellas, enriquecedoras y atractivas de la gente, es su capacidad para relacionarse con los demás cuando el afecto fluye espontáneamente. El compromiso que tenemos con la vida, la familia, los amigos, y por supuesto, con el trabajo y los proyectos personales, producen una excelente combinación de desarrollo profesional y crecimiento humano. Por estos motivos, nos sentimos identificados con el tema de nuestro Congreso Hacia una Profesionalización de la Gestión Deportiva en Nuevos Continentes.

Si tuviéramos que tomar imagenactual del deporte en sus distintos aspectos, podemos afirmar que la gestión deportiva como cienciay la industria del deporte en todos sus ámbitos, continúan creciendo a ritmos acelerados. En tal sentido, invito a todos los académicos y profesionales del sector a contribuircon su valiosa investigación para el desarrollo de la gestión deportiva en nuevos continentes, muy especialmente en América Latina.

Nuestro equipo está diseñando un evento especial para que todos los asistentes se sientan atendidos de una forma exclusiva y donde la excelencia será un elemento clave para que el congreso sea una experiencia memorable.
Un especial agradecimiento a la Universidad Abierta Interamericana por acoger este magnífico encuentro y a la Asociación Latinoamericana de Gerencia Deportiva por confiar en nosotros para su realización.

Lo espero en Buenos Aires para saludarlo personalmente.

Gerardo Bielons
Presidente del V Congreso ALGEDE