Estimados Colegas y Amigos,

En nombre de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), es un gran honor y placer como Rector de esta Universidad, darles la bienvenida al V Congreso de la Asociación Latinoamericana de Gerencia Deportiva “Hacia una Profesionalización de la Gestión Deportiva en Nuevos Continentes”, que se realizará los días 15, 16 y 17 de Marzo 2017 en Buenos Aires, Argentina.

Junto con el Comité Organizador Local y el Comité Científico del Congreso, se delineó un Programa que estamos seguros será de gran interés y beneficio, así como también contribuirá básicamente a complementar vuestra actividad profesional. El Programa se desarrollará en base a Conferencias, Simposios, presentaciones orales y Posters.

Estamos trabajando en un destacado programa para ofrecerle las evidencias más actualizadas, los enfoques más innovadores para su desarrollo tanto profesional como académico – científico.

Por lo demás, Buenos Aires es una hermosa ciudad, es la mayor área urbana del país y la segunda de América del Sur.Buenos Aires es la ciudad más visitada deAmérica Latina y cada año empresas y organizaciones la eligen para llevar a cabo sus encuentros cautivados por su cultura, gastronomía, arquitectura e infraestructura.En el año 2013 fue elegida la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano de 2018, lo que la hace una opción excelente para celebrar el V Congreso de ALGEDE.

Ofrece innumerables posibilidades de recreación y momentos de esparcimiento para todos aquellos que así lo deseen, antes o después del Congreso.

Esperando ser su anfitrión en el V Congreso de ALGEDE en Buenos Aires, les deseo un provechoso Congreso y una muy feliz estadía.

Dr. Rodolfo N. De Vincenzi
Rector
UAI